La moda infantil cierra la 17 edición de 080 Barcelona Fashion que se ha celebrado en una nueva ubicación, a Casa Llotja de Mar del 1 al 5 de febrero. La firma Cóndor ha sido una de ellas, os voy a contar en este primer post, lo que más me gustó de la colección Otoño Invierno 2016 que fue bautizada como “Nubes de algodón”.
Pero antes me gustaría destacar también la oportunidad que tuvimos, los que admiramos al diseñador de calzado Manolo Blahník de conocerle personalmente. Uno de los platos fuertes de 080 Barcelona, presentaba su libro “Fleeting Gestures and Obssessions”. Fue entrevistado por Carlos García Calvo en la que nos conquistó con sus anécdotas y naturalidad.
Poco después todo estaba listo para que comenzara el desfile, primero Cóndor. En cada una de las sillas, la prensa teníamos por un lado un cojín en forma de nube y también una deliciosa nube de chuches que no llegó a casa porque estaba riquísima.
En sus desfiles siempre está presente la música en directo, en esta ocasión la dulce voz de Luthea Salom fue la elegida con acierto. Aún más si tenemos en cuenta que esta colección se inspira en las nubes sencillas y limpias que se mueven lentamente por el cielo. Pero un miniceleb también estuvo, Pedro el peque de Cari Goyanes desfiló con mucha naturalidad saludando a su madre y hermanita.
Cóndor apuesta por los colores empolvados, el marsala, nata, argila o arena además de los 65 colores que ya utilizan y van desde los más especiales a los más tradicionales. La elegancia y más todavía cuando serán prendas elegidas para fechas navideñas, se materializa en los tweeds de lana, voiles y prendas de abrigo de pelo.
Estampados batik traídos directamente de Indonesia, de colores vivos que enamoran, siempre con base de algodón. También juegan con los tules y estampados minimalistas con prendas de muchas capas que gustan tanto a nuestras niñas.
Para ellos, la línea Gentle Boy de vestir moderno, los pantalones sastre y las camisas de estilo italiano, con unas prendas de punto más gruesas en lana que acaban el look de manera espectacular. Como novedad incorporan a la colección plumones de oca y pato, con acabados de máxima calidad y de un gran confort.
Importante destacar que todo el diseño y fabricación se realiza 100% en Barcelona. Pero si se trata de elegir algunos de los diseños me quedaría con el total look con medias de lurex, el vestido azul de terciopelo con medias a rayas para ellas. De los de niños el conjunto en gris que incluye pantalón de rayas y abrigo levita y el original outfit del pantalón de cuadros y maxi bufanda.
Os dejo con las imágenes para que fichéis los vuestros y enhorabuena a Cóndor por la colección.
♥ Happy day ♥
{Pics © 080 Barcelona – La casita de Martina}
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó