¿Qué sería de las Navidades sin ver a nuestros peques con el abrigo de vestir?
Recordáis cuando en agosto ya estábamos eligiendo nuestro favorito, para poco después ser de las primeras prendas que llegarían a su armario con el cambio de temporada.
Probablemente, hasta bien avanzado octubre no lo usarán, pero era una de las piezas claves de sus estilismos de vestir y había que comprarlo cuanto antes o te quedabas sin tallas.
Ahora eso ha cambiado solamente en cuanto a las fechas, porque no es que hayamos prescindido de él, sino que esperamos un poco más de tiempo para ver exactamente qué necesitamos y buscamos el color que más combine con el resto de prendas.
Si quieres tendencia, apuesta por los estampados aquello que ahora nombramos “print” o bien por texturas distintas al clásico paño de toda la vida. Otra opción es “accesorizarlo” mediante cuellos de piel, que anudados con un lazo quedarán de lo más chic.
Os dejo estas propuesta y os espero mañana, porque víspera de festivo tengo preparado un post de LUJO con el FITTING ROOM de una marca que me encanta. Además con propuestas de estilismos muy navideños, que seguro os encantan.
♥ Happy day ♥
1 TroiZenfants – 2 John Galliano – 3 Tutto Piccolo – 4 y 5 Zara – 6 Bass 10 – 9 Nanos – 8 y 9 Nícoli
:
Sígueme en:
el 1 donde se puede comprar?? Madre mia…..