Es la segunda ocasión en la que Zara presenta la línea Sporty Kids, pensada para que nuestros peques vayan a la última también, cuando hacen deporte.
Los colores se repiten y no introduce novedades, rosa, negro y gris vuelven a ser los protagonistas de una pequeña colección que literalmente voló en la primavera pasada. Desde hace unos días ya la tenéis también online, si cualquier cosa necesitáis o simplemente os gusta, ya podéis decidiros rápido para no quedaros sin tallas.
En cuanto a los diseños, obviamente la comodidad es la que prima. Para ellas una pequeña selección de prendas que será más que suficiente si quieres tener al día su armario sporty, lo que más me ha gustado es la falda pantalón y las deportivas de tejido combinado con print de manchas.
La apuesta para ellos la veo un poco más arriesgada en algunos modelos, la introducción del flúor llega en deportivas con estampado camuflaje, pantalones que combinan varios colores o bermudas con legging incorporado.
Lo dicho, con la “Vuelta al Cole” yo de vosotras no dejaría pasar mucho tiempo para ir a por ellas, porque sucederá lo mismo que con la anterior colección.
♥ Happy day ♥
:
Sígueme en: