Atentas porque las imágenes de hoy no os dejarán indiferentes, llega MI PEQUEÑO LUCAS.
Son varias las temporadas que no deja de sorprendernos con diseños que rebosan naturalidad y elegancia. Eso que buscáis muchas de vosotras, que vayan a la última primando la comodidad sin descuidar los detalles que hacen sus outfits especiales.
“La principal inspiración ha sido “las últimas tendencias de las pasarelas”, adaptándolas al mundo de los niños y a los diseños que hemos creado para ellos.” Según explica Mercedes Pina, creadora de la firma.
Paralelamente a esto han utilizado los clásicos tejidos de los internados británicos. Como resultado, looks “preppy”. Tartán, espigas, cheviot, príncipe de gales o tonos lisos como burdeos, azulón, verde….son sus tejidos y tonos de esta temporada.
Los diseños para bebés incluyen también colores empolvados, prendas básicas como camisas de cuello redondo y volante, gorros y culottes.
A destacar, el “pelo”, que esta temporada en Mi pequeñoLucas brilla con luz propia. Capotas de pelo con orejas, chalecos de pelo por dentro o fuera, bufandas de pelo forradas de suave franela….todo ello muy cómodo y calentito.
Colecciones chic, que aúnan un toque hippy y un punto clásico siempre adaptado al estilo que nos caracteriza. Ropa sencilla, de líneas depuradas y cortes impecables, dan lugar a prendas versátiles que según con qué complementos se combinen dan un look mas formal o mas sport.
Y lo más interesante…
¿Dónde comprar estos looks?
En la tienda online de Mi pequeño Lucas
o
En tiendas físicas de Madrid y Valencia
♥ Happy day ♥
:
Sígueme en: