La moda infantil de la manera que más nos gusta llega hoy a esta “casita”, los desfiles y eventos en los que los niños la lucen, es punto de encuentro para los que disfrutamos y trabajamos en ella.
El pasado viernes 30 de octubre se celebró PETIT WALKING Madrid en un entorno espectacular, el Palacio de las Alhajas.
Organizado por la revista Petit Style y Miramami así como muchos colaboradores que apoyaron el evento con su profesionalidad y productos. (Happy Kids Media, Pisamonas, Garvalín, Calzedonia, Fashion Kids peluquería, Sercotel, My Owntee, Vtech, IED Madrid y Weeding Planners) El casting de los niños que participaron en el desfile fue de Happy Kids Models y este Blog de Moda Infantil con el peso de ser el oficial y esperando estar a la altura para contaros al detalle lo que allí sucedió.
A destacar también el apoyo del evento con Ayuda en Acción para aportar su granito de arena.
Sobre la pasarela nada más y nada menos que 14 firmas de ropa para niños, de las que veréis vídeo e imágenes a continuación. También se les unió Motas de lana en el Showroom de la planta superior.
Hubieron dos desfiles el primero a las 13h destinado para los medios principalmente y otro a las 18h para todo el público que quiso acercarse a verlo. Cuando llegué a primera hora Cris Méndez, encargada de poner la voz al evento, estaba con los ensayos así que siempre es un lujo verlo y disfrutar de su voz casi para una solita.
Digo casi porque se ultimaban detalles, como es habitual en su octava edición organizando desfiles, el equipo de Petit Walking ya son unos veteranos que bordan cada una de ellas.
Esmeralda Moya fue la presentadora, es encantadora y siempre con una sonrisa atendió a todo el mundo que se acercaba. Tuvo un gesto espontáneo muy bonito, cuando una de las niñas se asustó en el momento en el que llovían los corazones durante el desfile. No dudó en levantarse de su silla y coger en brazo a la peque, la tranquilizó y además permitió que el desfile concluyera con naturalidad.
A continuación os doy detalles de cada una de las marcas de moda infantil que desfilaron y el vídeo con un poquito de cada una. Pero antes y así no se me olvida, doy la enhorabuena a la par que las gracias, a todo el equipo que trabajó en esta nueva edición de Petit Walking Madrid.
♥ Happy day ♥
:
:
SEÑORITA LEMONIEZ presenta la elegancia casual, llena de encanto y fantasía. Mezcla de colores vivos y estampados retro que nos encantan.
ZIPPY llega con print divertidos, diseños prácticos que buscan sobre todo la comodidad sin perder de vista los hits de esta temporada como ponchos, capas y chalecos.
IDO firma perfecta para peques y teens porque su ropa llega hasta la talla 16, una colección dedicada a niños dinámicos y vivaces.
FELICIA MUCH tesón, esfuerzo y mucha constancia para la firma gallega que puede presumir de tener piezas únicas que elaboran a mano. Este invierno no se os pueden despistar prendas como el blazer que ahora veréis.
TARTALETA 100% Made in Spain algo que aplaudimos en los tiempos que corren. Soy fan de sus colecciones, bordan el vestir a la par que otras prendas muy polivalentes como las capas de punto.
BÉBÉCAR atentas a su nueva colección porque te apetecerá tener uno de cada, desde los tornasolados, pasando por la elegancia del tweed o colores que enganchas como el amarillo o fucsia.
BÓBOLI los reyes de la superposición, juegan como pocos con ella. Prendas que les acompañan desde las primeras horas del día hasta que finaliza la jornada.
MAMÁ MI SOL hora de dormir pero no de cualquier manera, volvemos a lo tradicional y esta marca hace una firme apuesta por ello.
TRASLUZ su colección evoca a los cuentos tradicionales, así se constató cuando Caperuzita pisó la pasarela.
CÓNDOR llegó con una colorida colección, además de maxi complementos a juego con medias y calcetines, símbolo de elegancia, dulzura y frescura.
CURRO DE LOUCAS se estrena en esta pasarela y nos encantó su colección.
WHAT’S UP! KIDS moda, tendencia y calidad al mejor precio. El casual más trendy para los peques fieles seguidores de todas las tendencias, a esta marca no se escapa ninguna.
LASUANZES trajo casi al cierre una muestra de su colección de ceremonia y trajes de comunión. Beatriz, diseñadora de la firma busca la comodidad, que también es posible para vestirles en día especiales.
KAULI cerró desfile con una lluvia de corazones rojo, a juego con los diseños para niños sofisticados y pensados para estar perfectos en cualquier evento.
Con una sonrisa me despido acompañada por estos mimos y deseando que llegue una nueva edición de Petit Walking Madrid.
Muaks
:
Sígueme en: