Han sabido dar en el clavo, en una sociedad en la que la moda más allá de un negocio parece carecer de sentimientos llegan Dolce & Gabbana y nos demuestran todo lo contrario.
En este Blog de Moda Infantil ya estamos acostumbrados a ver desfiles en los que los niños son los protagonistas, pero qué sucede cuando también se les unen las madres.
¡Bingo!
Sensaciones a flor de piel, aplausos y no precisamente a cuerpos esculturales sino al significado de la ternura que despiertan y hacen recordar que “madre no hay más que una”.
Cuentan que en este desfile quisieron que las madres fueran la esencia de la colección para el próximo invierno, ellas a las que siempre recurrimos cuando las cosas no van del todo bien, las que siempre están ahí y que nos hacen ver solamente con su cariño, lo realmente importante de la vida.
Hicieron uso de dibujos infantiles, algunos incluso pintados por ellos. Por supuesto no podían faltar la rosas, muy significativas en Italia ya que son un regalo tradicional a la madres.
Aquí llega la belleza, magia y opulencia de una firma que además de vender lujo, en esta ocasión nos quitamos el sombrero ante tal despliegue de amor por las madres.
Pero la maternidad no está reñida con la moda, a todas nos gusta sentirnos guapas y vestir con diseños que ideales. La mujer Dolce & Gabbana lucirá prendas cargadas de glamour y sofisticación al puro estilo italiano con el que nos deleitan cada temporada.
Aprovecho para dejaros también algunas imágenes del backstage y otras de la colección para este verano 2015.
♥ Happy day ♥
BACKSTAGE
EL DESFILE
Colección Primavera Verano 2015 Dolce & Gabbana
Créditos imágenes: Dolce & Gabbana
:
:
Sígueme en: