¿Habéis tenido oportunidad de ir a las rebajas?
Yo pude estar el primer día, coincidiendo con que tenía que trabajar, no pude resistirme a mirar unas cuantas cosas que ya tenía fichadas.
Para poder aprovecharlas al máximo, quiero daros unas pistas que a mi me resultan muy útiles para planificar las compras. Os las cuento a continuación y ya me diréis qué os parecen:
1. Fija un presupuesto – Parece un tópico pero es algo más que importante, nos invaden los chollos y si somos débiles (como es mi caso) no podremos ser objetivos. Al marcarnos unos límites automáticamente estamos priorizando o dejando de lado aquello que realmente no es imprescindible.
2. Lleva un listado de cosas necesarias y otra de caprichos – En el caso de la moda para niños, cuando dejan de utilizar las tallas de meses y pasan a las de años, podemos hacernos una idea de la que utilizarán la próxima temporada. Las rebajas es un momento para pensar en lo que necesitarán y comprarlo en muchas ocasiones por la mitad de precio.
Ojo con el calzado, ahí no hay matemática posible así que mejor no aventurarse y comprar lo justo o solamente aquello que necesitarán en unos meses.
3. Busca y compara online antes de comenzar tu shopping, seguro que muchas cosas las podrás comprar sin desplazarte, hacer colas y en la mayoría de los casos también, será interesante para confeccionar el listado de necesidades.
Con estos consejos básicos, me despido hasta el próximo post pero os dejo algunas imágenes y enlaces de rebajas en moda infantil que no os podéis perder.
Por cierto… no se os olvide consultar la política de cambios o devoluciones por si hubiera que hacerlos.
♥ Happy shopping ♥
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó