Hoy no es un lunes común, después de un puente en el que hemos podido disfrutar de la familia y amigos, nos ha costado levantarnos un poco más y volver a la rutina.
A las puertas de la Semana Santa, todavía tenemos el Domingo de Ramos para preparar, el que será uno de los primeros outfits de vestir de la temporada. Aunque el tiempo acompañe poco, no importa porque nos hace ilusión tenerlo.
Una de las apuestas de muchas mamás para vestir a sus peques será la firma TETÉ & MARTINA, de alma romántica y que hoy llega a este Blog de Moda Infantil. Ya os presenté su anterior colección que fue un absoluto descubrimiento.
La colección para esta Primavera/Verano 2015 sigue apostando por la comodidad en el vestir para los niños, prendas divertidas con un punto rockero que las convierte en versátiles y atemporales. Toma forma en el momento en que los niños son inspiración, siempre en movimiento, actividad constante a la que no renuncian los días especiales.
Me encantan los vestidos de tul, con lazos, plisados y originales cortes, como aquellos cuya parte posterior tiene mayor longitud para convertirlo en diferente a la par que elegante.
Si sois de las que estáis en busca del vestido de Comunión, tenéis que ver la colección de TETÉ & MARTINA, reducida pero con modelos para fichar.
¿Dónde compra sus diseños?
En el atelier de Zaragoza, la tienda online o realizando cualquier consulta en su página de contacto.
¡Espero que os guste!
♥ Happy day ♥
:
:
Sígueme en: