Todos está preparado para recibir mañana a los Reyes Magos de Oriente.
Nuestros peques saben que los verán en la cabalgata y es allí donde necesitarán los Cazacaramelos, porque este año… ¡vamos a conseguir muchos más caramelos!.
Uno de los momentos más esperados del año, en el que las carrozas se engalanan y sus Majestades llegan con los regalos que repartirán durante toda la noche cuando ellos duerman.
Los nervios se apoderan de ellos durante las horas previas, por eso el día antes la cabalgata cobra especial relevancia y disfrutan al máximo. Aunque la intención cada año es coger muchos de esos caramelos, con tanta gente a veces resulta demasiado complicado, sobre todo para los más pequeños. Pero este año va a ser diferente porque Cazacaramelos, ha vuelto de su hibernación para entrenar muy duro y ayudar a los niños y niñas a conseguir cuantos más caramelos mejor.
Recuerdo que cuando era pequeña el truco de mi abuelo era poner el paraguas al revés, así conseguíamos que no nos golpearan y recoger mucho más que con nuestras manos. Todo depende de la cantidad de gente que haya, porque si hay mucha un gran despliegue sería imposible.
Veo más práctica esta opción del Banco Sabadell, cada vez que lo llenen mamá tendrá preparo su bolso en el que siempre cabe de todo ;)
¿Cómo conseguirlo?
Acércate a una oficina del Banco Sabadell – Aquí –
Podéis seguir sus aventuras a través de sus canales de Facebook e Instagram mientras viaja por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, entre otros.
Consigue tu Cazacaramelos y comparte tus aventuras junto a él con la etiqueta #cazacaramelos.
♥ Happy day ♥
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá by Carolina Simó