Por un lado estábamos deseando que pasaran las olas de calor tan horribles que hemos sufrido este verano, pero por otro da penita decir adiós al buen tiempo.
Siempre nos quedarán las ganas de vernos y verles, con las novedades que las firmas traen cada temporada. Un año más las capas no faltarán, las encontraréis en muchos colores y tejidos, Babuska la tiene ya como un clásico, a la que también llega la posibilidad de que vosotras tengáis una a juego con la de vuestra peque.
FINA EJERIQUE arrasó la última edición de Otoño/Invierno de FIMI con la venta de esta capa, muy caperucita por su color y acabados, que completa con una calentita capucha.
¿Qué me decís de la de Teté & Martina? Más no se le puede pedir, jaspeada en azul con lazada al cuello y botones dorados, sin duda le dará el toque más actual a cualquier look clásico o informal.
KNOT combina dos tejidos, por un lado el exterior en malva y el interior de tartán en tonalidades verdes. Cóctel perfecto para utilizarla con prendas sin estampados, aquellas que son fondo de armario de las peques y que cambian completamente en función de con qué las combinemos.
Si me pongo a buscar más, seguro que localizo muchas otras porque hay infinidad. Para no saturaros, os dejo con las imágenes de las firmas que os he ido mencionando, cuyas capas para niñas son ideales.
♥ Happy day ♥
:
:
Sígueme en: