Aunque sabíamos que el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor iba a dar pocas sorpresas a lo que su vestido se refiere, obviamente ayer fue la noticia del día.
Menudo contraste, en plena comunicación en este Blog de Moda Infantil de las tendencias en trajes de comunión 2016, hoy tengo que hablar de todo lo contrario. Como sabéis por decisión expresa de sus padres, la princesa Leonor ha tomado la comunión como cualquier otro niño más de su clase. Alejándose por completo de hicieron su padre y abuelo en la celebración de este sacramento.
Sobre las 12 de la mañana acudían a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, elegida por el colegio en el que estudia Leonor y en la que compartió día con sus compañeros. Posteriormente la celebrarían en casa de manera privada.
En la iglesia nada de distinciones, se sentaron al igual que el resto de padres por orden alfabético, en este caso su lugar fue el segundo banco.
Pero vamos con los estilismos, por un lado Leonor y Sofía volvieron a calzar de Eli 1957. Leonor con un peinado que le encanta, las habituales trenzas y con el uniforme del cole, confesó estar nerviosa pero muy contenta.
En el caso de Sofía de nuevo Nanos fue la elegida para asistir a la comunión de su hermana, un vestido de print toile de jouy con un cinturón de raso en tono azul. (El look al completo lo tenéis a la venta AQUÍ)
Muy comentados han sido los zapatos peep-toes de la firma MAGRIT de la reina Letizia, su precio 270€, si os gustan están en la tienda online. Un modelo del que mucho se ha hablado últimamente por ser de vinilo transparente y tacón de metacrilato, conocidos como los “zapatos de Cenicienta”.
El vestido para la ocasión fue de Felipe Varela, de seda en color verde aguamarina que completó con un maravilloso abrigo de guipur, que le sentaba como un guante.
El Rey Felipe VI parecía vestir con intención de ir combinado con la princesa Leonor, con un traje en azul marino y corbata amarilla. Doña Sofía como siempre fiel a Margarita Nuez, su modista de cabecera desde hace más de veinte años.
Pues ya veis a pesar de que Leonor no ha tenido su vestido de comunión, el día sí que dio bastante de sí para comentar el resto de estilismos y para decir que la moda y el calzado español pueden presumir de estar en los acontecimientos más importantes de la Casa Real española.
♥ Happy day ♥
:
:
Sígueme en: