.
La sofisticación llega también a la moda infantil, en el post de hoy he querido dejaros algunas imágenes de una prenda atemporal y básica por excelencia.
Pero con una notable diferencia, como veréis la habitual cazadora vaquera se reinventa para convertirse en el tweed más chic. Aliada perfecta de las más pequeñas, aunque alguna marcas también se apuntan a lanzar versiones “mini me” para que las mamás puedan vestir a juego.
Ya sé que estamos a caballo entre las rebajas y la nueva temporada, pero si queréis aprovechar los precios que ofrecen ahora las tiendas, esta es una buena inversión.
Habitualmente hablamos de los clásicos renovados, pero también el casual se actualiza siendo además de válido también perfecto en este caso.
Marcas como Monnalisa y Twin-set fieles a su estilo la engalanan con pedrería, lazos u originales terminaciones en sus mangas. La sofisticación es posible y la convierten en prenda joya que combina estupendamente con vestidos para ocasiones especiales.
Las otras firmas, Mayoral, 3 Pommes y Earth Child no dudan en reivindicar que sigue siendo la prenda comodín del entretiempo, la que nunca será un disparate utilizarla para el cole o para un día festivo.
¡Espero que os guste!
♥ Happy day ♥
:
.
.
.
.
.
.
.
.
:
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥