Yes! Existe y se llama DressKids, una fantástica idea que evita llevar a tus hijos de tiendas si no les gusta y puedas invertir ese tiempo con ellos, en otra actividad que les divierta más.
Vivimos en un mundo en el que el tiempo es oro. Los últimos años nos hemos dado cuenta, de que los niños han sido felices cuando hemos compartido el 100% de nuestro tiempo con ellos, por aquellos meses en los que no hubo otra opción o con la llegada del teletrabajo.
Para los peques, entre pasar una tarde con nosotros en el campo, la playa, el parque, en casa de amigos o de compras, seguro que la última opción no es de sus preferidas. Es por lo que va a ser fácil encontrar todas las ventajas que veo yo, si elegimos a DressKids:
- Es una nueva forma de comprar ropa para nuestros peques con un valor añadido.
- La compra es muy sencilla, completas en menos de 5 minutos la información que te piden y ellos se encargan de encontrar lo que buscas. Mientras, ese tiempo lo puedes invertir en tiempo de calidad con tus hijos, familia o amigos.
- El plus de que cuentas con un Personal Shopper exclusivo sin coste adicional.
- No pagas nada sin verlo ni probarlo (sólo los 4.95€ de envío).
- Te llega en máximo 48h, no tienes el compromiso de quedarte con nada, una vez que te llega, tienes 5 días para verlo, probarlo y puedes devolverlo gratis, en uno de los más de 3.000 puntos concertados. El pack viene con una bolsa para poder hacer la devolución.
- Si te quedas con el pack se te aplica un DESCUENTO INMEDIATO del 25%
Y que no se me olvide algo que también me parece lo más. Tenéis dos opciones de packs: Pack DressKids y el Pack Personalizado. La primera, recibiréis 5 prendas combinables entre sí, pero el personalizable, si necesitáis mayor número de algún artículo concreto, lo podéis indicar.
Otra opción que se me ocurre es comprar un regalo de cumple o comunión que tengáis que hacer, bien por vuestra cuenta o un grupo de mamás. Ellos se encargan de todo, buscan en distintas marcas y así, las probabilidades de que acertéis son mucho mayores.
Yo soy de las que pienso que por probar no perdemos nada con las condiciones tan estupendas que tienen de compra, devolución y descuento si nos lo quedamos.
¿Qué os parece? ¿Verdad qué han tenido una buena idea? Os invito a descubrir todas las ventajas de DressKids y ya me contaréis qué tal la experiencia.
♥ Happy day ♥
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó