Como ya habréis visto, sobre todo en mi cuenta de Instagram, he asistido a la última edición de Pitti Bimbo en Florencia. Allí durante tres días el trabajo se solapa entre, visitar a los expositores, desfiles y eventos fuera del recinto de la Fortezza da Basso.
Si el jueves es intenso, el viernes a primera hora no me pierdo la presentación de la colección de Emilio Pucci, en el Palacio del mismo nombre. Moda y un desayuno espectacular se conjugan para que, de manera muy apetecible, podamos ver lo nuevo que llega para el próximo otoño/invierno 2020-21.
La sala Bianca era el marco elegido, allí niñas con estilismos de la firma jugaban a ser artistas ilustradoras, pintando dibujos impresos de siluetas, a las que cada una pintaba con libertad. La artista e ilustradora La Fille Bertha las observaba y guiaba en lo que podían ser clases magistrales para las más pequeñas.
Como ya es habitual, la firma parte de unos prints icónicos e inconfundibles entorno a la impresión caleidoscópica. Colores enérgicos como el azul y naranja, combinación de colores llamativos o geometrías en blanco y negro, sello de Emilio Pucci. Diseños atemporales, modernos a los que añaden un atractivo juego de detalles glitter y pedrerías.
:
FACEBOOK – TWITTER
YOUTUBE
: : _______________________