Aunque parece que el calor se resiste a marcharse, ya estamos en pleno otoño. Una de las temporadas más bonitas del año, con su vuelta al cole, Halloween, tardes ya más fresquitas… Toca renovar armario y lo cierto es que la tarea se puede complicar cuando pensamos en el vestuario de los más peques. Por eso, no te pierdas esta guía de moda infantil con las prendas que no pueden faltar este otoño.
Vaqueros: un básico que nunca pasa de moda
Son todoterreno, sirve tanto para el día como para la noche, resisten caídas y suciedad y además son bastante cómodo. Los vaqueros para niño son una prenda imprescindible que, además, es un básico en el armario tanto de peques como de adultos. Imprescindible que tengan un modelo clásico y a partir de ahí puedes innovar: de colores, con algún roto, desgastados… No hay límites.
Camisetas lisas de colores para el día a día
Otro de los básicos de moda infantil para este otoño son las camisetas de algodón básicas. Igual que para los mayores las camisetas básicas nos salvan cualquier look, en el caso de los niños también es igual. Para ellos, además del clásico blanco o negro, puedes arriesgarte con colores más llamativos: verdes, rojos, naranjas, amarillos… La explosión de color siempre es una buena idea en el outfit de los niños.
Botines cómodos para los outfits más top
Los botines bajitos, de pelito, con tachuelas o incluso con bordados son una excelente opción para que ellos vayan cómodos, pero a la vez tengan un toque especial en su look. Son muy buena opción para salir a comer este otoño, para un cumpleaños o para pasear los fines de semana. Lo importante es que ellos se sientan igual de cómodos que con las deportivas que llevan a clase.
Monos con estampados otoñales
Por supuesto, tampoco pueden faltar en el armario los monos. Los recomendamos más para salidas cortas, no tanto para el cole, ya que pueden ser más incómodos para ir al baño. Sin embargo, estarán guapísimos con un mono con estampados otoñales: calabazas, hojas, árboles… Maravilloso.
Disney vuelve
Y otro estampado que está de rabiosa actualidad (en realidad nunca se fue) es todo lo que tenga que ver con Disney. La factoría más mágica cumple 100 años y las tiendas se están llenando con numerosos productos relacionados con los clásicos y no tan clásicos. Desde calcetines hasta camisetas, vestidos, sudaderas… Un estampado ideal para niños (y no tan niños). Es el mejor momento para lucir prendas de Mickey, Minnie, Barbie o incluso las Princesas Disney más actuales.
Camisas y blusas para las ocasiones más especiales
Y, por último, entre las opciones de moda infantil para este otoño que no pueden faltar en el armario de los niños es contar al menos con una prenda más arregladita. Esto no implica que sea incómodo, ¡al contrario! Las blusas y camisas de los más peques están diseñadas para que puedan aguantar con ellas durante horas, que transpiren bien y que sean suavecitas al tacto. Ellos irán guapísimos y a la moda.
♥ Happy day ♥
La casita de Martina Blog de Moda Infantil & Fashion Mums by Carolina Simó