Una de las cosas que más nos gusta con la llegada de nuestro bebé es preparar su habitación, para que sin duda sea el lugar más especial de la casa.
Mi elección hace unos años fue de la marca Jacadi, me encanta el mobiliario blanco y pienso que es la mejor elección porque te permite jugar con las telas e ir cambiando los muebles que ya no utilizas como el cambiador, por otros en el mismo color.
Ahora su habitación está repleta de juguetes, libros, muñecas… que almacena en su estantería y un enorme escritorio donde hacer los deberes y estudiar. Sigo respetando el mobiliario en blanco coordinado con crudos y rosas que en breve perderán su protagonismo para dejar paso a otros más vivos.
Me gusta mucho la decoración, así que ahora mismo es una perdición la cantidad de imágenes donde podemos ver de preciosas habitaciones.
Como alguna de vuestras consultas del servicio “Personal Shopper premamá” también me pedís consejo para las habitaciones, hoy comparto algunas de las que veo por la red y que no tienen desperdicio.
Muchas de las cosas que aparecen en las imágenes las podéis hacer vosotras mismas, otras las podéis encargar a algún carpintero o incluso reciclar algún mueble de los que ya tenéis cambiando su color o tapizado.
Seguro que cuando las veáis podréis coger muchas ideas.
Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.
Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó
Geniales todas!
Es que no sé cuál me gusta más. Bueno, la piel de la última me sobra, pero el resto es perfecto.
Hola,
Los dormitorios lindos, especialmente el que tiene la pared rosadito con el dibujo de una niñita encima, ese me encantó. Aprovecho para saludarte y decirte que me gusta mucho tu blog, te leo y sigo, no desde hace mucho porque recién hace muy poco lo descubrí por la web.
sldos
Lucia
Que lindas todas, a cada cual mas original con sus diseños y mezcla de colores..Bonita elección para coger ideas.Gracias Carolina.
Un saludo
Realmente son unas habitaciones cuidadas al detalle. El mobiliartio en blanco (aunque también en colores crudos), son de lo más acertado.
Pero, sin duda, lo que más me gusta es la decoración de las paredes. El hecho de que en las propias paredes de la habitación de los más pequeños de la casa haya distintos personajes y murales, influye mucho en su imaginación. No es lo mismo ver en la pared cuando se están durmiendo únicamente una pared blanca, a ver personajes que al final acaban siendo parte de ellos.
Cada vez son más los lugares infantiles, como guarderías o consultas de pediatría que usan sus paredes para acercarse de esta forma más a los pequeños, transmitiendo en ellos una situación de tranquilidad y confianza.
Una gran selección de fotos, sin duda.
Preciosas todas!pero me quedo con la que tiene las dos camitas en forja blanca, cortina de estrellas y decorada con vinilos de vanderines…muy chula!