Así es, la pasada Edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) más concretamente en el espacio SEE ME, me encontré con una marca que llamaba la atención en primer lugar porque los portabebés que comercializan parecen muy cómodos tanto para la mamá como para el bebé y en segundo porque para mostrarlo utilizaron un muñeco que tal mente parecía un bebé de verdad y provocaba la curiosidad de los que pasábamos por su stand.
Tuve la oportunidad de charlar un rato con Carmela y su hermana a las que tengo que agradecer su tiempo y el cariño con que me atendieron.
Me estuvieron explicando en primer lugar la manera de colocar el foulard portabebés y la verdad que es realmente fácil!!
También me enseñaron el cuidado packaging con el que viene acompañado además de un DVD que incluye el manual para su correcta colocación, además según sus propias palabras este es el motivo principal para que las mamá lo utilicen y las que pronto lo serán lo tengan en cuenta como una pieza importante en su lista de regalos:
“Porque a tu lado el bebé se siente protegido, te oye y te huele, esto le favorece en su desarrollo físico, psicomotriz y mental.” KIKUYU
Además de los pañuelos portabebés también como novedad tienen sombreros de Panamá y espadrilles
Os dejo el enlace a su web y tienda online http://www.mikikuyuonline.com/