Digo yo que el frío llegará, en algunas poblaciones todavía sobrepasamos los 25 grados todos los días, algo poco habitual si tenemos en cuenta que estamos casi en noviembre.
El único cambio que hemos notado estos días es el que nos trae el cambio de horario.
¿Cómo lo lleváis?
En esta “casita” lo llevamos regular, eso de que a las 7 de la tarde ya sea de noche totalmente, no nos gusta nada. Por otro lado a los peques les invita a retomar rutinas y con la excusa de que hay menos luz, podemos dejar antes los parques y adelantar deberes.
Estos días me llegó la noticia de la nueva colección de moda infantil de MASSIMO DUTTI diseñada para no pasar nada de frío este invierno. Con el nombre APRÈS SKY la marca ha querido traer los primeros copos de la temporada y recordarnos que no dejemos de lado las prendas más cálidas.
Nada es eterno y aunque sueño con un clima primaveral todo el año, me invade la curiosidad por ojear y compartir los ouftis al puro estilo preppy, que nos tiene acostumbrados esta firma. Pero la estética alpina es la protagonista indudable de los diseños, la gama de grises en combinación con el blanco, camel y denim no pueden faltar.
Seguimos soñando con los ojos abiertos, pero ahora toca ver las imágenes del post de hoy y comprobar que tarde o temprano la moda infantil se viste de invierno.
♥ Happy day ♥
.
.
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥