Hoy cambiamos radicalmente el contenido tradicional de moda infantil, moda bebé, premamá o para nosotras y os invito a que probéis la “La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada”.
Acepté el reto y manos a la obra me dispuse a conocer la textura de la que todo el mundo habla y además a cocinar uno de mis postres estrella – el brownie -. Pero eso sería para después del almuerzo o merienda, porque antes mi peque y yo nos dispusimos un desayuno de peli lo que se llama un “desayuno perfecto“, son las fotos que veréis a continuación.
WoW… nada que ver con las mermeladas tradicionales, es como una crema de mermeladas que combina genial con unas simples tostadas o con platos más elaborados. Lo probamos también en ensaladas con un poco de queso de cabra, pero sin duda se llevó el aplauso al combinar tanto la de fresa como la de melocotón con el delicioso brownie.
Os dejo la receta por si os animais a hacerlo:
BROWNIE
“La vieja Fábrica cremosa” para rellenar o decorar
150gr. Mantequilla – 200gr. Chocolate de postre – 5 Huevos – 400gr. Azucar – 200gr. Harina – 1 Cucharadita de sal – {al gusto – canela – pasas – nueces}
Para que quedará más chulo hicimos unas banderitas con washi tape para decorar las porciones que cortamos en dados. Y desde luego ninguno en casa nos pudimos resistir a probarlo, era una novedad añadir la mermelada pero fue un acierto porque estaba delicioso y más jugoso. Particularmente la de fresa me gustó más, aunque también hubieron adeptos a la de melocotón.
Como me ha sucedido a mí, en estos casos lo mejor es probarlo porque en casa ya somos fans de las mermeladas La vieja Fábrica cremosa. Por cierto las tenéis en tres sabores espectaculares, porque no os lo he dicho pero su secreto también radica en la selección de la mejor fruta.
Si queréis más información sobre el producto AQUÍ podéis verla.
♥ Happy day ♥
:
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥