De nuevo llega a este Blog de Moda Infantil la marca Mi pequeño Lucas.
En esta ocasión los Estados de Norteamérica han sido fuente de inspiración para su diseñadora, Mercedes Pina. Ha creado pequeñas colecciones de moda infantil, con el nombre de cada una de ellos.
Texas – Protagonistas los grises, malvas y sutiles cuadros que siempre nos encantan a la mamás.
Arizona, New Yersey y Maine – La pureza de los colores claros en lisos o con pequeños estampados. Culottes, camisas, vestidos y un chaquetón de punto perfecto para los más chiquitines. También con cualquiera de las prendas de punto ya famosas de la firma y en el que introducen colores tendencia para dar un aire nuevo al outfit.
Ohio – Combinación básica del azul y cámel, con el que se integra a la perfección el punto en rojo coral.
Con Lusiana llegan los cuadros y con New England los prints florales para las más coquetas. Si en las colecciones anteriores os mencionaba el punto de la marca, no perdáis de vista las capotas. Como novedad, este año llegan las de “orejitas” con las que están ideales.
La colección Florida he de reconocer que me ha encantado, quizás por la combinación de sus colores que rompe con los neutros habituales.
Y para finalizar los básicos, una línea de Punto Bebé de colores básicos que no deben faltar los primeros meses de vida por su comodidad.
Os invito a visitar su tienda online, ver los looks e imaginaros a vuestros peques vestidos con las propuestas más trendy que presenta la marca para esta temporada. Otra opción es pasaros por sus tiendas de Valencia o Madrid y probarles aquellos que os gusten.
De nuevo enhorabuena, porque detrás de este proyecto está una mujer emprendedora que con mucho esfuerzo se ha hecho un hueco importante en la moda infantil.
♥ Happy day ♥
Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥