Última semana del mes de octubre y seguro que cortita para muchos de vosotros, así que he pensado que este era el momento para realizar el post de un lugar en Madrid llamado MICRÓPOLIX y que no os podéis perder.
Tuve la gran suerte de ir este verano con la peque y casi salimos de allí, nunca pensé que le gustaría tanto pero verdaderamente si me pongo en su piel y con su edad llego a una ciudad en miniatura donde poder: sacarse el carnet de conducir, ser presentadora de televisión, matrona, médico, cajera, …. seguramente me hubiera pasado lo mismo.
Llegan varios puentes, el de noviembre y diciembre y también las navidades así que MICRÓPOLIX es un lugar para darles una sorpresa a los que no la conozcan.
Está en San Sebastián de los Reyes, muy cerquita de Madrid y con la ventaja de estar en una zona con un Factory donde pasar un rato mientras que los peques disfrutan.
Os cuento un poco “de que va” Micrópolix….
Cuando llegamos a taquilla les entregan el pasaporte con un cheque cuyo importe (50 eurix) deben ir a cobrar al banco, también una pulsera identificativa que deben colocarse ellos y los papás.
Entramos y directamente al Banco para cobrar el cheque, ese dinero lo pueden gastar en formación y reciben por trabajar. Una manera distinta y divertida de enseñarles que para conseguir algo hay que ganárselo.
Seguro que volvemos dentro de muy poquito, porque no le dio tiempo a probar todos los oficios y deseando repetir los que le gustaron.
Para saber los HORARIOS y PRECIOS haz CLICK aquí
¡Mirad que imágenes más divertidas!
PILOTANDO UN AVIÓN
GENIAL EL PLATÓ DE TELEVISIÓN
Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes...
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.