Hello!
Hoy pienso que me daréis la razón, hace muy poquito no sé en qué lugar, leí la frase “El primer verano no se olvida”. Rápidamente lo asocié al primer verano con mi hija y del que me vinieron muchos recuerdos a la cabeza.
Nació finales de abril, así que en pocas semanas las prendas de primera puesta pasaron a ser, de invierno a verano. Donde vivimos no tenemos prácticamente entretiempo, cambiamos las botas por las sandalias como suele decirse.
¿Cómo fue el primer verano de vuestros peques?
Seguro que recordáis muchas cosas, yo recuerdo su bautizo, la ropita tan pequeñita, los primeros vestidos y sobre todo su primera sonrisa.
Hace tiempo que me apetecía compartir con vosotras los nuevos looks de moda para bebés, que esta temporada presentan las marcas. La frase me vino al pelo, me acordé de la posibilidad de echar un cable a las mamás o las que serán en breve y están con la ilusión de comprar las primeras prendas que lucirán este verano.
Recordaros que con el calor llegan las primeras alergias, intentar optar por tejidos naturales u orgánicos. Evitar las prendas con grandes volúmenes que solo ellos saben el calor que les hace pasar. Ojo con los lazos en la espalda, luego son incomodísimos cuando van en le cochecito.
Para mí lo más práctico fueron las prendas dos piezas, más que los peleles, crecen tan rápido que en dos días no le quedan bien de talla. He seleccionado varias firmas de moda bebé entre las que están, Nícoli, Pili Carrera, Martín Aranda, Petit Bateau, Neck & Neck, Marta Ussía, Le Petite Blossom y Laranjinha.
♥ Happy day ♥
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó