Este año no se me puede hacer tarde, cuando me doy cuenta ya estamos en el puente de diciembre y la mayoría de outfits de los que os quiero hablar se quedan en el tintero.
Desde hace dos semanas el turrón está en las tiendas y las prendas con tejidos vistosos sinónimo de elegancia, cuelgan de la perchas y decoran escaparates.
El frío se deja ver con itermitencia loca y eso ha hecho ralentizar las compras en las tiendas de moda infantil. Pero que no cunda el pánico porque si nos ponemos, en una semana lo tenemos todo listo.
Sobre calzado en este blog de moda infantil me acompañan varias tiendas online con estupendos precios, modelos y variedad de colores. Calcetines o leotardos, ahí la elección de mamá en función de los grados que marque el termómetro y en cuanto al color soy fan de llevar el mismo tono que el calzado.
Para gustos colores y para marcas también, porque propuestas para que vayan estupendos en Navidad nos sobran.
Soy fan del negro y aunque algunos opinan que para niños no es un color apropiado, nada más lejos de la realidad. Para bebés obviamente lo descartaría, pero a partir de los 2 añitos la inclusión de este color en sus estilimos será sinónimo de elegancia. Un abrigo, leotardo a juego con sus zapatitos de charol negro, guantes o ese vestido adamascado que combinado con blancos y rojos no puede ser más chic.
Pasen y vean… luego opinen.
♥ Happy day ♥
N+v Villalobos Nieves Álvarez
:
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥