Hello!
Un gran número de marcas de moda infantil española estaban en Pitti Bimbo, de entre las 500 que contaba la feria busqué un hueco para saludar y conocer alguna de las colecciones para la próxima Primavera/Verano 2017.
Algunas son veteranas, otras han ido afianzado su presencia las últimas ediciones y marcas como Castlebaby, Xti Kids o Nueces se estrenaban, con un balance muy positivo según me comentaron.
Toda ellas fueron una estupenda representación: Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Garvalin, Barcarola, Beberlis, Billowy, Bóboli, Canadá House, Casilda y Jimena, Clic! Shoes, Eli, Fina Ejerique, Gioseppo Kids, Igor, Losan, Mayoral, Nanos, Newborn Mayoral, Pan con Chocolate, Paz Rodríguez, Tuc Tuc, UBS2, Unisa.
Alucinantes las colecciones de las marcas de calzado, no estaría nada mal que lleguen a una numeración alta, para que podamos ir a juego. Pero eso no era de extrañar, en la provincia de Alicante se ubican las principales empresas que comercializan sus modelos por todo el mundo. Todavía algunos se sorprenden cuando las Casas Reales cuentan con ellas para calzar a sus pequeños.
El primer desfile de Pitti Bimbo es el de “Children’s Fashion from Spain” de marcas españolas con el apoyo de Asepri e Icex. Suele crear expectación además de que se hace muy ameno porque dentro de un mismo tema cada marca de moda infantil lo interpreta a su estilo. Cuando conocemos la temática y la marcas, pensamos en cómo harán algunas de ellas para adaptarlo a sus diseños.
La firmas de ropa para niños que desfilaron por la pasarela de la Sala Rondino fueron: BARCAROLA, BOBOLI, DESIGUAL, CANADA HOUSE, LOSAN, MAYORAL, CONDOR Y TUC TUC. La estética surfera debía ser la protagonista… ¿lo consiguieron? La respuesta es SÍ. Tuve un ratito para entrar en backstage y saludar a parte del equipo que durante muchos años y gran profesionalidad, se encarga de que esté todo controlado, looks coordinados y en su lugar a la par que los peques, pasando por las manos del equipo de maquillaje y peluquería.
De estilo casual de todas ellas con una sola excepción Barcarola, que combinó con acierto faldas y vestidos de tejido perforado en blanco con el denim, al igual que el print de inspiración veraniega. Boboli hizo su apuesta con el estampado tropical en versión blanco, negro y lima.
Losan con un toque hawaiano que plasma en las características flores en shorts, americanas y monos. Por otro lado Cóndor fue directo a los día en la playa o piscina, su colección para esos momentos tan deseados por los peques, necesitan estos looks para ser el más chic del lugar.
¿Queréis verlo?
Y sí… todavía nos queda mucho más de Pitti Bimbo por contar.
♥ Happy day ♥
EXPOSITORES
Imágenes desfiles Carolina Simó / Giovanni Giannoni
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó