Este pasado sábado tuvo lugar la segunda edición de la pasarela de moda infantil PETIT STYLE WALKING. Un evento que nace de la pasión por la moda infantil de todo el equipo de la revista y al que también se unen en su organización Barcelona Events & Markets.
Según fuentes del Palau Robert, lugar en el que se celebró, más de 3.000 personas visitaron los Jardines entre las 4 y las 7 de las tarde. Se han superado todas las expectativas de afluencia previstas y todos ellos pudieron pudieron ver el desfile, la danza de las niñas de la Escuela de Esther Boch, magia y sobre todo SOLIDARIDAD.
Un total de 21 marcas de moda, calzado y complementos desfilaron por la pasarela. Pudimos ver más de 90 estilismos infantiles, a los que también se unieron alguna mamás para mostrar las propuestas a juego con los peques.
Las propuestas de moda casual y divertida vinieron de la mano de Agatha Ruíz de la Prada Baby y Du Pareil Au Même. Líneas depuradas, estilos sencillos pero llenos de creatividad nos ofrecieron marcas made in Barcelona como Mamitis, Erreqerre, Cawana, MyBag’s, Mon Marcel o Pepitobychus. Las tiendas multimarca más prestigiosas de la ciudad como Mon Plus Beau Souvenir o Biscuit, nos mostraron los mejores looks de sus establecimientos. Otras marcas presentaron sus opciones para los días más especiales y ceremonias, como el caso de Cazando Mariposas,Adolfo Domínguez o Bebeschic.
Marcas españolas e internacionales de reconocido prestigio y un enorme bagaje en el mundo de la moda, no han querido perderse este evento. Fue el caso de Cóndor, Nice Things, IKKS, 3 Pommes o Andrea Morelli. La nota de color y la originalidad en los complementos la pusieron las marcas MyBag’s y Ladybug’s Cris. Asimismo, marcas de puericultura como Babyhome que mostró sus sillas de paseo y Bebecar, que desfiló con su última colección de carros de bebé, también pusieron la nota diferente en este desfile.
Alejandra Prat hizo de maestra de ceremonias colaborando con este evento solidario en el que tantos las marcas de moda infantil con sus aportaciones en forma de ropa y juguetes y los asistentes al evento que traían ropa usada pero en buen estado, han colaborado con Casal dels Infants del Raval y Cáritas.
Otros colaboradores que no quiero que se olviden han sido: Diset, Pasito a Pasito, Hotel Gallery, las empresas de pastelería Parapanpan y Dulces Postres y Pasteles. El make up y peluquería corrió a cargo de Cazcarra y lasEscuelas FD Moda y Formatik Barna aportaron profesionales del mundo de la moda, el diseño y las relaciones públicas.
Todo esto que os he contado anteriormente cuya fuente es la Nota de Prensa de Petit Style, ha sido necesario apoyarme en ella porque me daba pánico olvidarme de alguna marca o empresa vinculada a la organización debido a lo BIEN con mayúsculas que se han portado con nosotras, como blogger de Moda Infantil.
Aunque con el tiempo justo porque al día siguiente tenía que estar en casa pronto para celebrar mi cumple, pensé en que debía estar y aprovechar esta oportunidad que tenía para disfrutarlo y compartirlo con los seguidores de esta “casita”.
Me levantaba a eso de las 4:30 de la madrugada para terminar de preparar maleta y salir de casa rumbo al aeropuerto sobre las 5:00. Luego todo lo que conlleva los aeropuertos… para salir volando a las 7:00 y llegar a Barcelona a las 8:00.
En el Hotel Gallery me esperaba una sorpresa en la habitación de Pasito a Pasito, a la que después del desfile se unirían todos los detalles que las marcas tuvieron con nosotras.
¡Mil gracias!
Si queréis saber el regalo tan bonito que me espera podéis verlo AQUÍ
Al llegar tan temprano me dio tiempo a dar un paseo por Barcelona, del que os hablaré en otro post porque sino este se hará interminable. Después a comer nos fuimos a prepararnos para el encuentro de bloggers con las marcas, junto a Mª José Cayuela de Blogmodabebé y María Pacheco de Compritas para los peques.
Todo estaba perfectamente organizado en un espacio reservado para que estuvieran y estuviéramos lo más cómodos posible. Realmente era una oportunidad para nosotras conocer y charlar con estas marcas y poder conocerles personalmente.
Fue muy interesante y como os decía, una persona de la organización estaba muy pendiente de todo, para que todas ellas tuvieran tiempo para presentarnos su proyecto.
Con el tiempo justito llegamos al desfile para ver todas las propuestas, al son de una música perfectamente elegida por Maria Vall. El clima acompañaba, un sol intenso y una temperatura muy agradable hizo que los Jardines del Palau Robert fueran el lugar perfecto para evento.
Daba comienzo…
Porque los papás también llevan carro :)
Para finalizar, unas palabras de agradecimiento de Ana Flores Directora de Petit Style y foto de grupo de todo el equipo organizador.
¡Muchas gracias!
UN GRAN EQUIPO ;)
Ha sido un verdadero placer, asistir a PETIT STYLE WALKING en su segunda edición.
Y para mi sorpresa… a los pocos minutos de mi cumpleaños, al finalizar la cena, tuvieron el detalle de acordarse con cancion y velita incluida.
De nuevo gracias y hasta pronto…
Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.