¡Este Blog de Moda Infantil hoy desprende olor a azahar!
Desde Sevilla, una ciudad a la que siempre me apetece volver, llega hoy una nueva colección de vestidos de comunión para niñas. La marca Pilar de Toro visita de nuevo esta “casita”, le abro las puertas con mucho gusto porque sus diseños siempre son bienvenidos.
Es la primera semana del otoño y parece primavera, que no os confunda el post de hoy ya que todavía faltan 7 meses para que llegue el mes de mayo. Hasta entonces, pasarán por aquí muchas colecciones de Trajes de Comunión 2014, pero un consejo os daré… cuanto antes localicéis el que os gusta, no dudéis en reservarlo.
De la colección de esta marca, ya pudimos ver un pequeño adelanto en la pasada edición de Día Mágico by FIMI. En el desfile sorprendieron los vestidos, todos ellos combinados en rosa y crudo con unos llamativos claveles como tocado.
Hoy comprobaréis que Pilar del Toro presenta mucho más de lo que allí vimos, más de 60 vestidos conforman una colección que abarca diferentes estilos. Hay que adaptarse a los tiempos actuales y todo evoluciona e incluso cambia dependiendo la localidad.
Os hablo concretamente de la edad en la que la toman, en muchas poblaciones es a los 10 años. Sobre todo las niñas, les costará verse con el clásico vestido de cuello bebé.
Muchas son las imágenes de hoy, si os gusta alguno de ellos y queréis saber cómo comprarlo e incluso si sois tienda, todavía estáis a tiempo de realizar un pedido para esta campaña:
TELÉFONO 954 08 31 21
TIENDA
Calle Fomento 1 – Nave 4, en el Polígono PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
♥ Happy Day ♥
::
::
Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥
Buenas tardes, en Madrid dónde puedo encontrar estos vestidos tan preciosos????
Gracias,
Ana
Qué bien que ya comiences a fichar tendencias para las próximas comuniones, ya que justo mi segunda hija la celebrará el próximo año!
El sitio más o menos ya lo tengo visto, seguramente que repita el de mi anterior hija (La Chopera), pero el vestido creo que es casi imposible repetirlo, ya que además la pequeña anda loca por uno para ella, está hecha toda una pequeña princesa!!
Gracias por el post Carolina!! Enhorabuena :)