Si algo tiene Pitti Bimbo y es para reconocer y agradecer, es el trato con los medios que nos desplazamos a cubrir cada edición. No nos faltan detalles para poder desarrollar nuestro trabajo, con unos mínimos más que suficientes.
Pero a destacar lo que os cuento hoy, la fiesta de las fiestas en la Toscana como la he bautizado. No hay edición en verano, sin que nos sorprendan con un evento, para que los profesionales del sector que asisten a Pitti Bimbo, podamos tener unas horas para interactuar sin la presión de las horas de feria.
Esa fiesta se realiza en la edición de verano y se trata del Pitti Summer Party. Repitiendo ubicación, este año Villa le Corti en la Toscana, nos recibía de nuevo para ver el atardecer maravilloso y disfrutar de una cena en la que no faltó comida, bebida y música patria.
Os resumo lo que vais a ver en imágenes… nos recogieron en el centro de Florencia para trasladarnos en autobús, no sin antes entregarnos a cada uno, una par de chanclas para poder alargar la fiesta sin límite. Una vez allí un grupo de niñas de natación sincronizada nos fascinó con su exhibición en la piscina, en la que un cocktail precedía al jardín, en el que posteriormente se serviría la cena.
Las mesas redondas con sus sombrillas eran ideales, un buffet libre impresionante al que pocos pudimos resistirnos. Luego llegó la hora de bailar, música en directo y también un Dj con un repertorio muy de guateque a la italiana, pero también con canciones que todos conocíamos perfectamente.
En fin, impresionante poder disfrutar de estos eventos a la par que trabajar en algo que me apasiona, la moda infantil.
♥ Happy day ♥
Créditos: AKAstudio – collective // Carolina Simó
:
FACEBOOK – TWITTER
YOUTUBE
: : _______________________