Todavía me faltaba comentar una de las Ferias de Moda Infantil Internacional con peso en el sector, Playtime París.
Además de la moda infantil, también ocupa un lugar importante la dedicada a las futuras mamás, mediante las presencia de las firmas relevantes del sector. Una vez más, pese a la amplia oferta en lo que a ediciones en muchos países existe, Playtime se consolida en su 18º Edición.
Nuevo incremento de expositores y visitantes internacionales, atraídos también por una ciudad que no deja indiferente a nadie que tenga la oportunidad de conocer.
Las cifras ahí quedan, más de 470 marcas de moda infantil y 40 de moda premamá, presentaron sus colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2016. Además, un nuevo espacio daba cabida a otras 100 que se dedican a la producción de objetos, muñecos, mobiliario o productos vinculados al sector.
Playtime superó la cifra de los 6.000 compradores, un incremento del 9% con respecto a la anterior edición, que además contó con mayor presencia que en otras ediciones, de alemanes y rusos.
Las propuestas para el próximo verano que allí se vieron, permitirán a los más pequeños vestir desde con prendas que les hacen sentir libres, hasta las que les harán brillar. Las primeras son las caracterizadas por el algodón, lino y seda, las segundas más innovadoras realizadas con tejidos brillantes o acabados metálicos.
Ellos eligen… por un lado escapar del ajetreo o buscarlo, para cada uno de ambos supuestos qué ponerse no será un problema. Viajes, playa, montaña, ciudad o cualquier lugar especial para desconectar en vacaciones tendrá su look perfecto, llegará a las tiendas a principios del 2016.
Para entonces una nueva edición de Playtime nos espera, exactamente del 24 al 26 de enero 2016.
♥ Happy day ♥
:
Sígueme en: