“De tal palo tal astilla” o “De casta le viene al galgo” si hablamos de Romeo Beckham ¿verdad?
Ya no es nada extraño ver como los hijos de famosos protagonizan campañas publicitarias. Colaboraciones puntuales, cuya finalidad reside en dar mayor visibilidad a la marca o colección de moda infantil como en este caso para Burberry.
Romeo apunta maneras, ya lo vimos así de elegante junto a sus hermanos y sus padres David y Victoria Beckham en el estreno del musical “Viva Forever”. La única ausente al mismo fue la pequeña Harper Seven, aunque la representación familiar era más que suficiente para acompañar a mamá en un día tan especial.
La sesión de Burberry para la línea de MODA INFANTIL, estaba presente el papá de Romeo (David Beckam), que vio como se divertía y posaba con soltura. Compartió protagonismo con Edie Campbell, Charlie France y Alex Dunstan que junto a Max Rendell y Romeo tuvieron la suerte de ser fotografiados por Mario Testino.
Sin duda el peque tiene tablas con tan solo 10 años y si de la colección para el próximo verano hablamos, de nuevo “chapeau” al incombustible trech y print de cuadros.
♥ Happy day ♥
Imagen vía: Vanity Fair
Foto: © Copyright Burberry/Testino
Participa en el SORTEO de un VESTIDO de comunión de EL CORTE INGLÉS
***
Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST.
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.