Cambio de tercio además radical, ya que si ayer os hablaba de una tienda de estilo más clásico y tradicional, hoy apostamos por las nuevas tendencias en Moda Infantil.
Pensábamos que esto de las calaveras no llegaría más allá de las Monster’s Hight, pero creo que nos hemos equivocado y están pegando muy fuerte.
Para los “chicos malos”, hoy os propongo un toque transgresor para sus estilismos introduciendo ilustraciones de calaveras en sus prendas.
Esta tendencia es válida también para niñas, pero hoy le toca solamente a los niños, porque hay muchas mamis que ya me están pidiendo más ideas para ellos.
Mi consejo para combinarlas con acierto es elegir una de ellas y el resto de prendas sin ningún print más, pero de ningún tipo. Sí que puedes introducir variedades de color, porque esta primavera la combinación de verdes con rojos y azules está de moda.
Es más parece que en moda infantil la introducción de estos dibujos, siempre le aporta punto divertido y alegre sobre todo para estilismos urbanos.
La camisa blanca, como siempre un imprescindible para peques y adultos. Perfecta para estas modas tan marcadas y fácilmente reconocibles si repites estilismo, es más puedes combinar a los papis igual, algo que les gusta mucho.
Para terminar os cuento, que no os perdáis las próximas publicaciones porque se aproximan contenidos muy interesantes.
La semana que viene a pesar del puente o acueducto para algunos, en mi caso va ha ser muy intensa….. pero hasta ahí puedo leer. ;)
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.
Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó
Qué bien Carolina, muchas gracias!! A mi también me vienen muy bien estas ideas para chicos ;)
Es verdad, quien diria que las calaveras pueden ser hasta monas! Le he hecho una camiseta a mi sobri Paula que ha hecho 12 añazos en azul marino con la calavera rosa y con lacito y ha quedado genial.
besos,