¡Genial el último lookbook de la marca de moda infantil ZARA kids!
Me encanta tanto el blanco como el negro, son dos colores básico para realizar cualquier fondo de armario. Nunca te cansas de una camisa blanca, un pantalón negro, un vestido de verano estilo ibicenco en blanco o el recurrido abrigo en color negro.
En un momento os he mencionado cuatro de las prendas que difícilmente renuevo cada año, eso sí invierto si hay que invertir porque las utilizo muchísimo. Pero esto es un blog de moda infantil, así que hablando del armario de los peques también son básicas para ellos algunas prendas en estos colores.
La camisa blanca por supuesto, los vestiditos para ellas en el verano muy versátiles, los pantalones en negro, y muchas más. Con ello desbancamos aquello de que los niños “no deben vestir de negro”, aunque con alguna pincelada ¡claro que sí!.
Creo que las imágenes son fantásticas, “menos es más” y queda patente que los niños están ideales con poco pero bien elegido. ZARA no se olvida de las tendencias más marcadas para los días festivos, como los leggins con lentejuelas, abrigos clásicos para ellos, pajaritas y el más que presente tweed.
Opinad por vosotros mismos y como siempre os digo…
♥ Happy day ♥
Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.
Tienes toda la razón del mundo, hay prendas muy útiles que podemos usar para diferentes ocasiones especiales haciendo distintas combinaciones. En Juntines.com también nos preocupamos por la ropa de los peques, por eso siempre buscamos las mejores tiendas.
¡Un saludo!