Jueves 24 de mayo, madrugón rumbo a Madrid para asistir al evento de ZIPPY en Madrid.
Suelo comprar el billete con antelación por internet, pero para un día que dejo de lado las nuevas tecnologías cual mi sorpresa que llego a la estación y me dicen NO HAY BILLETES.
Casi me da algo, después de dormir a penas 3 horas y media para dejar listo el post y levantarme a eso de las 5:45 am. no podía dejarlo ir. Me tocó suplicar al interventor para que me dejara subir aunque fuera en cafetería de pie hasta Madrid, y así lo hizo hasta que afortunadamente alguien no subió en la estación anterior a la mía y pude por lo menos ir sentada.
Misión cumplida, llegaba a las 11:00 al Hotel Catalonia Atocha, como siempre corriendo. Y …..TACHÁN el evento incluía sesión de RISOTERAPIA, vamos que después del disgusto en la estación era justo lo que necesitaba.
Pasamos un rato muy divertido, la verdad que no había asistido nunca a sesiones de este tipo. Ha sido una idea genial de la marca, ya que ZIPPYquiere transmitir en sus colecciones alegría y positividad sobre todo a buenos precios.
La terraza del hotel era una maravilla, con piscina incluida de la que no hicimos uso pero el día se prestaba con los 30 grados que llegaron a alcanzarse ayer.
De la colección de ZIPPY destacar que es fresca y con colores divertidos, pensada para salir a la calle y estar sobre todo cómodos. Los precios ya los conocéis, son económicos y tenéis sus colecciones desde la talla 0 a la 14.
Coincidí con Raquel de Peque a la moda y María de Compritas para los peques, pudimos charlar un rato afortunadamente, porque en otros eventos que hemos coincidido la verdad que ha sido imposible y esta vez ha sido más que interesante poder hacerlo. Cuando terminamos, María se ofreció a acompañarnos al centro en su coche y de repente me ví dando unTour por Madrid …….. pero os lo contará mejor ella seguro. ;)
Muchas GRACIAS a ZIPPY y todo el equipo por invitarnos a esta presentación tan divertida.